Un espacio de análisis, reflexión y diálogo para construir el país que los peruanos merecemos.
miércoles, 9 de mayo de 2012
Cincuentones
Me causa repulsa ver gente de mi generación (cincuentones), que ha vivido el desastre del populismo, añorando aquellos tiempos infaustos, atacando la inversión, exigiendo controlismos, proteccionismos, y esas insensateces que nos metieron en la hipearinflación, devaluación, escasez, desabastecimiento, servicios públicos desastrosos, etc. Parece que estos individuos que, como yo, vivieron esos tiempos y aún así los añoran, desean la misma maldición para sus hijos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario